Representantes y distribuidores de productos químicos
y de limpieza de clase mundial para la industria en general.

(809) 334-1012 |
gerenciadeventas.ecoquimica@gmail.com

Mantenimiento Industrial

Quienes somos

Somos representantes exclusivos de AERVOE, CROWN, ZYNOLITE, JAX LUBRICANTS, CHASE PRODUCTS, PACER TECHNOLOGY Y WINNERS JANITORIAL PRODUCTS para la REPÚBLICA DOMINICANA, productos químicos y de limpieza para el mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de limpieza industrial de prestigio mundial.

Nuestra amplia gama de productos ha sido probada por más de 50 años en todas las áreas de la industria a nivel internacional, resultando una excelente opción para fabricantes que buscan maximizar la efectividad y la economía durante y después de los procesos de mantenimiento de sus industrias o negocios, sin descuidar calidad y eficiencia.

Con los años, hemos ido creando una excelente relación con fabricantes y proveedores de nivel mundial, que nos permite dar a nuestros clientes las mejores opciones en mantenimiento y limpieza industrial, asegurando la mejor calidad, servicio, atención y precios.

Misión

ECOQUIMICA RLP, SRL, es una empresa que desde el año 1994 oferta productos para el mantenimiento industrial e institucional. La empresa es la representante exclusiva de las mejores marcas y casas fabricantes de productos de alta tecnología para cubrir las diferentes demandas que se suscitan en el mantenimiento de maquinarias, equipos, planta física, etc… en todo tipo de empresas.

Representamos de manera exclusiva las marcas, AERVOE, CROWN, ZYNOLITE, JAX LUBRICANTS, CHASE PRODUCTS, PACER TECHNOLOGY Y WINNERS JANITORIAL PRODUCTS. Estas empresas nos suplen más de 200 productos diferentes los cuales tienen una presencia mundial desde el 1948. Desde nuestra llegada al mercado contamos con los mejores productos para el mantenimiento y un equipo profesional de ayuda lo que nos ha permitido tener en nuestra cartera de usuarios, empresas desde pequeñas, medianas y grandes, comprendidas todas dentro de toda la variedad o categorías productivas.

Nuestra misión es combinar de una manera equilibrada producto-servicio para lograr ser la empresa número uno en consulta, suministros y asesorías de mantenimiento en República Dominicana.

Política de calidad

ECOQUIMICA RLP. SRL, trabaja para brindar satisfacción específica a cada necesidad de nuestros clientes ofreciendo productos de excelente calidad a precios acordes a los beneficios brindados.

Nuestra gente y el respaldo de las prestigiosas marcas internacionales que representamos contribuyen a la mejora continua en la visión estratégica de mantener una relación armónica con el entorno.

Visión

El objetivo de nuestra empresa es llegar a ser la empresa principal en el abastecimiento de productos y/o servicios para el mantenimiento industrial. Desarrollando un equipo de profesionales capaces de llegar a tiempo a punto de resolución de los problemas del mantenimiento de las empresas para lograr una minimización en los costos del mantenimiento mediante la sugerencia del uso de materiales y/o productos adecuados a sus necesidades con la garantía del servicio personalizado y el constante contacto con nuestra empresa y sus ejecutivos.

Objetivos

• Incrementar la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios acordes a sus necesidades, entregados en el tiempo prometido.

• Minimizar los costos de mantenimiento mediante la asesoría en el uso de productos y materiales, con la garantía del servicio personalizado y el constante contacto con nuestros clientes.

• Garantizar el suministro de productos que cumplan con las especificaciones establecidas.

• Gestionar continuamente relaciones comerciales que nos permitan brindar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios.

• Elevar continuamente el nivel de competencia de nuestro talento humano.

• Ofrecer soluciones garantizadas bajo la mejor recomendación profesional del mercado a través de un equipo de trabajo que mantiene contacto directo con nuestros clientes como verdaderos asesores del mantenimiento, para alcanzar la confianza de la industria en nuestras sugerencias.

• Establecer un modelo de administración basado en la medición de gestión de procesos.

• Establecer programas orientados a la protección del medio ambiente.

Valores

Somos una empresa dedicada al servicio , asesoría y suministro de soluciones derivadas de los mismos. Nuestros clientes cuyas actividades inciden en el aparato productivo nacional reciben las mejores recomendaciones para satisfacer las demandas a sus necesidades del mantenimiento a nivel industrial institucional y comercial en general;

Ofertamos soluciones garantizadas bajo la mejor recomendación profesional del mercado mediante un equipo de trabajo que mantiene contacto directo con nuestros clientes, haciendo de ellos verdaderos asesores del mantenimiento para lograr así la confianza necesaria por parte de las empresas en la aceptación de nuestras sugerencias.