Representantes y distribuidores de productos químicos
y de limpieza de clase mundial para la industria en general.

(809) 334-1012 |
gerenciadeventas.ecoquimica@gmail.com

Mantenimiento Industrial

Quienes somos

Somos representantes exclusivos de AERVOE, CROWN, ZYNOLITE, JAX LUBRICANTS, CHASE PRODUCTS, PACER TECHNOLOGY Y WINNERS JANITORIAL PRODUCTS para la REPÚBLICA DOMINICANA, productos químicos y de limpieza para el mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de limpieza industrial de prestigio mundial.

Nuestra amplia gama de productos ha sido probada por más de 50 años en todas las áreas de la industria a nivel internacional, resultando una excelente opción para fabricantes que buscan maximizar la efectividad y la economía durante y después de los procesos de mantenimiento de sus industrias o negocios, sin descuidar calidad y eficiencia.

Con los años, hemos ido creando una excelente relación con fabricantes y proveedores de nivel mundial, que nos permite dar a nuestros clientes las mejores opciones en mantenimiento y limpieza industrial, asegurando la mejor calidad, servicio, atención y precios.

Misión

Comercializar productos químicos que puedan resolver los problemas y necesidades del mantenimiento en todas las áreas, tanto industrial e institucional, mediante la calidad de nuestros productos, el buen servicio y precios asequibles.

Política de calidad

ECOQUIMICA RLP. SRL, trabaja para brindar satisfacción específica a cada necesidad de nuestros clientes ofreciendo productos de excelente calidad a precios acordes a los beneficios brindados.

Nuestra gente y el respaldo de las prestigiosas marcas internacionales que representamos contribuyen a la mejora continua en la visión estratégica de mantener una relación armónica con el entorno.

Visión

Ser la compañía numero 1 en suministro de productos para el mantenimiento a nivel industrial, ofertando soluciones integrales tanto a nivel nacional como en el caribe.

Objetivos

• Incrementar la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios acordes a sus necesidades, entregados en el tiempo prometido.

• Minimizar los costos de mantenimiento mediante la asesoría en el uso de productos y materiales, con la garantía del servicio personalizado y el constante contacto con nuestros clientes.

• Garantizar el suministro de productos que cumplan con las especificaciones establecidas.

• Gestionar continuamente relaciones comerciales que nos permitan brindar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios.

• Elevar continuamente el nivel de competencia de nuestro talento humano.

• Ofrecer soluciones garantizadas bajo la mejor recomendación profesional del mercado a través de un equipo de trabajo que mantiene contacto directo con nuestros clientes como verdaderos asesores del mantenimiento, para alcanzar la confianza de la industria en nuestras sugerencias.

• Establecer un modelo de administración basado en la medición de gestión de procesos.

• Establecer programas orientados a la protección del medio ambiente.

Valores

Integridad

Calidad

Eficiencia

Eficacia

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Servicio